En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electronico, acontinuación se exponen los datos identificativos de la empresa titular del dominio web:

Denominación Social :  K52 Sports and Classic Cars Service Center S.L.

Nif/ Cif  :  B54801246.

Domicilio Social : Partida El Planet , 186  03590 Altea , Alicante.

Telefono : 966885186.

Email  :  scsclassic@gmail.com

Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3797, Libro 0, Folio 29, Sección 8, Hoja A 141255, Inscripcion 1.

 

La información contenida o facilitada por este sitio web  de K52 Sports and Classic Cars Service Center S.L. (en adelante la empresa), tiene fines exclusivamente informativos y no constituye una oferta de venta de los productos de la empresa. La compra de cualquier producto está sujeta a los términos y condiciones fijados en cada contrato de compra-venta.

El presente documento (en adelante Aviso Legal) tiene por objeto regular el uso de esta página Web (en adelante Web), que la empresa pone a disposición del público.

 

USO DEL PORTAL

El acceso y/o uso de este portal de la empresa, atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso las Condiciones Generales de uso aqui reflejadas.  Las citadas Condiciones seran de aplicación independiente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

scs-classic.com, proporciona el acceso a informaciones, servicos, programas o datos (en adelante contenidos) en internet pertenecientes a la EMPRESA ó a sus licenciantes a los que el usuario puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la WEB, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de la EMPRESA o de terceros que han autorizado su inclusión en el WEB y, con carácter enunciativo, imagenes , sonido, audio, video, sotfware o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, diseños fotografías, seleccion de materiales usados y demás elementos que aparecen en el WEB.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley. La empresa no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su WEB y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores; constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa o del titular de los mismos.

El USUARIO deberá adstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la pagina de la EMPRESA.

 

EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

La EMPRESA, no se hace responsable, en ningun caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a titulo enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnologícas necesarias para evitarlo.

 

MODIFICACIONES

la EMPRESA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere necesarias en su portal pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto en los contenidos como en los servicios que se presten através de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el portal.


PROTECCION DE DATOS

La Empresa cumple con la Ley Organica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal.

Por medio de esta WEB se recogen datos de caracter personal, necesarios para la gestion y /o mantenimiento de aiguno de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestrios ficheros que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Dicha información sera guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informáticas establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de los datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento el USUARIO podra ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de dichos datos, dirigiendo su solicitud a la direccion de email del titular de los ficheros.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.